miércoles, 27 de abril de 2016

EDUCACIÓN: 77

Aplicación a la EDUCACION / EDUCACIÓN: 77
«Último mensaje por María Aixalá 26 de abril de 2016, 08:35:53 am »

Educación: 77

Los sucesos ocurren y cada vez más rápidamente,  y en la linealidad de 
querer comprender y solucionar lo que pasa,  se buscan responsables.
En esa búsqueda de culpables,  se pierden los maravillosos potenciales 
de los cuadros mismos que van surgiendo en el movimiento que resulta 
de  PREGUNTARSE  nuevamente por  “la realidad”.
Digo se pierden los potenciales de los cuadros,  porque cada cuadro se 
lo está vinculando con secuencias de pensamiento que proyectan el culpable 
fuera de sí,  y pretenden planteos de soluciones,  con la misma estructura lógica 
que crearon los problemas.
En ese marco: no hay salida ni respuestas para tanta confusión y caos;  podrían 
encontrar un culpable,  pero éste no resolvería la cuestión de las tantas cuestiones 
relacionadas imbricadas en laberintos de realidades en colapso total.

En este preciso momento,  a modo de manotazo de ahogado,  termina siendo la 
EDUCACION  la responsable de todos los conflictos.

Intentamos ir más allá del significado en lo concreto de Educación,  es decir,  
de los desarrollos teóricos de educación,  dentro de la valoración de correctos,  
mejores o peores.
Se educa para transmitir conceptos y valores ya desarrollados y consensuados, 
plataforma que da un marco de referencia externo  (referencia externa a cualquier 
desarrollo interno del individuo),  como parámetro adecuado,  a cualquier posibilidad 
de exploración diferente.  (Dicho sencillamente, y asumiendo el margen de error, 
objetivo de cualquier línea educacional)

Veamos educación desde la abstracción misma de la palabra:  sus potenciales.
                        
                        E  D  U   C  A C   I   O   N:
                        5  4  22  3  1  3  9 16 14 : 77

Desde la lectura de los potenciales de la palabra surge:
Lógica del diseño en los circuitos de percepción de lo concreto,  y percepción del 
propósito del receptor en el potencial del receptor en el diseño.
 77  es la suma de los potenciales,  quedando cristalizado.  Es decir el 4 del diseño 
se pegó a 7 suprimiendo el acceso a todas las lógicas de todos los potenciales inconscientes 
de diseño de nuevas versiones genuinas.

EL DISEÑO FIJO DA LOS PARÁMETROS DE EXPLORACIÓN:  De esta manera 
se exploran una y otra vez potenciales ya explorados, sin salida, ni retorno;  el diseño 
se auto-destruye por su falta de operativa.

No es acaso lo que está ocurriendo?
Si señores,  existen infinitos potenciales de nuevas versiones filtrándose y 
desquebrajando todos los diseños estancos en valores y polaridades que ya 
fueron transitadas,  y queda a la vista su pérdida de funcionalidad.  Ya no hay 
autoridad ni represión posibles para detener la velocidad del tiempo y el espacio 
mismo que tiende a la destrucción de dichos diseños de potenciales.

Estamos en el momento de cambio de perspectiva,  ver los cuadros de cómo 
ocurren las cosas,  ya no es para resolverlas;  el diseño ya cursó todas las 
preguntas y respuestas contenidas en él.

Ver los cuadros significa asumir el margen de error que ellos delatan,  asumir 
que el error está en el propio diseño.
Esta perspectiva demanda una frialdad que trascienda todo sentimiento e 
identidad particular.
Los conflictos ya no pueden ser superados desde la misma frecuencia desde 
donde fueron fundados.

Todo está a la vista,  y no hay culpables concretos.  Asumir la culpa desde 
un punto de vista global,  es tener la percepción neurológica de todos los 
circuitos creados en un espacio tiempo  (universo base 12),  y establecer 
un enlace con la máxima abstracción al punto hiperconvergente de nada 
misma que funde nuevas versiones de exploración.

Esto va mas allá de nosotros mismos,  es ponerse disponible dejando 
cualquier juicio,  opinión y sentido particular,  aceptando que no tienen 
capacidad de respuesta coherente e inclusiva.

La realidad se ve en lo concreto,  pero es diseñada desde lo abstracto. 
Y es previa a la identidad ,  sentido y sentimiento particular.

Asumamos una Perspectiva fría: 
potenciales de RI en el receptor concreto

Con amor enlace

María Aixalá

-----------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario