Aplicación a la EDUCACION / EDUCACIÓN: 77
«Último mensaje por María Aixalá 26 de abril de 2016,
08:35:53 am »
Educación: 77
Los sucesos ocurren y cada vez más rápidamente, y en la
linealidad de
querer comprender y solucionar lo que pasa, se buscan
responsables.
En esa búsqueda de culpables, se pierden los maravillosos
potenciales
de los cuadros mismos que van surgiendo en el movimiento que
resulta
de PREGUNTARSE nuevamente por “la realidad”.
Digo se pierden los potenciales de los cuadros, porque cada
cuadro se
lo está vinculando con secuencias de pensamiento que proyectan el
culpable
fuera de sí, y pretenden planteos de soluciones, con la misma
estructura lógica
que crearon los problemas.
En ese marco: no hay salida ni respuestas para tanta
confusión y caos; podrían
encontrar un culpable, pero éste no resolvería la
cuestión de las tantas cuestiones
relacionadas imbricadas en laberintos de
realidades en colapso total.
En este preciso momento, a modo de manotazo de ahogado, termina siendo la
EDUCACION la responsable de todos los conflictos.
Intentamos ir más allá del significado en lo concreto de
Educación, es decir,
de los desarrollos teóricos de educación, dentro de la
valoración de correctos,
mejores o peores.
Se educa para transmitir conceptos y valores ya
desarrollados y consensuados,
plataforma que da un marco de referencia externo (referencia externa a cualquier
desarrollo interno del individuo), como
parámetro adecuado, a cualquier posibilidad
de exploración diferente. (Dicho
sencillamente, y asumiendo el margen de error,
objetivo de cualquier línea
educacional)
Veamos educación desde la abstracción misma de la palabra: sus potenciales.
E D U
C A C I O N:
5 4 22
3 1 3 9 16
14 : 77
Desde la lectura de los potenciales de la palabra surge:
Lógica del diseño en los circuitos de percepción de lo
concreto, y percepción del
propósito del receptor en el potencial del receptor
en el diseño.
77 es la suma de los potenciales, quedando cristalizado. Es decir el 4 del
diseño
se pegó a 7 suprimiendo el acceso a todas las lógicas de todos los
potenciales inconscientes
de diseño de nuevas versiones genuinas.
EL DISEÑO FIJO DA
LOS PARÁMETROS DE EXPLORACIÓN: De esta manera
se exploran una y otra vez
potenciales ya explorados, sin salida, ni retorno; el diseño
se auto-destruye por su falta de
operativa.
No es acaso lo que está ocurriendo?
Si señores, existen infinitos potenciales de nuevas
versiones filtrándose y
desquebrajando todos los diseños estancos en valores y
polaridades que ya
fueron transitadas, y queda a la vista su pérdida de
funcionalidad. Ya no hay
autoridad ni represión posibles para detener la velocidad del tiempo y el espacio
mismo que tiende a la destrucción de dichos
diseños de potenciales.
Estamos en el momento de cambio de perspectiva, ver los
cuadros de cómo
ocurren las cosas, ya no es para resolverlas; el diseño ya cursó todas las
preguntas y respuestas contenidas en él.
Ver los cuadros significa asumir el margen de error que
ellos delatan, asumir
que el error está en el propio diseño.
Esta perspectiva demanda una frialdad que trascienda todo
sentimiento e
identidad particular.
Los conflictos ya no pueden ser superados desde la misma
frecuencia desde
donde fueron fundados.
Todo está a la vista, y no hay culpables concretos. Asumir
la culpa desde
un punto de vista global, es tener la percepción neurológica de
todos los
circuitos creados en un espacio tiempo (universo base 12), y
establecer
un enlace con la máxima abstracción al punto hiperconvergente de
nada
misma que funde nuevas versiones de exploración.
Esto va mas allá de nosotros mismos, es ponerse disponible
dejando
cualquier juicio, opinión y sentido particular, aceptando que no tienen
capacidad de respuesta coherente e inclusiva.
La realidad se ve en lo concreto, pero es diseñada desde lo
abstracto.
Y es previa a la identidad , sentido y sentimiento particular.
Asumamos una
Perspectiva fría:
potenciales de RI en el receptor concreto
Con amor enlace
María Aixalá
-----------------------------------------------------------------------
No hay comentarios:
Publicar un comentario