martes, 3 de mayo de 2016

CULPA: 55

Comienzo del Proceso / TRANSITAR EL ERROR-CULPA
«Último mensaje por María Aixalá Hoy (3.5.16) a las 09:24:37 am»

PREGUNTA

Buenas tardes María,

Quería saber cómo se transita la culpa=55.  Ante un error de percepción me 
saltaron todos los circuitos de comparación,  competencia sobre mi hijo y todos 
mis circuitos de madre defensora me saltaron antes de darme cuenta.

Ahora transito la culpa y el receptor no hace más que pensar cómo quitarse la culpa 
de encima.  Lo derivo y derivo pero ahí sigue la carga de la culpa.
Decido hacer nada,  pero ahí sigue la culpa.

Sigo derivando? 3-6-9

Gracias

RESPUESTA

Antes que nada,  no viene de más aclarar que:  "cada uno transita como puede,  
como le da el receptor,  y según las características del receptor;  e intentando 
mantener el foco en la perspectiva que estamos desarrollando.  
Mantener el foco es lógico no energético"  No hay recetas!

Si la culpa es vivida desde la identidad,  la identidad hará todo para sacársela 
de encima lo más pronto posible,  porque la identidad lo único que está registrando 
es la carga que le produce toda la referencia externa de lo ocurrido.
Desde lo más superficial de cómo se ha quedado frente a los demás  (imagen);  
a la frustración de verse actuando de una manera  "no correcta"  para el ideal 
propio de sí;  y hasta la afectación más profunda cuando se ha producido un  
"aparente"  daño.
LA IDENTIDAD NO PUEDE VER EL CIRCUITO QUE LA OPERA, 
PORQUE ES EL CIRCUITO.

Cuando podemos abordar la culpa desde una perspectiva más allá de la 
identidad vemos:  Culpa 55  justamente nos habla de toda la lógica  (preguntas 
y respuestas,  que obviamente en esta frecuencia no hay nada conceptual,  
solo ecuaciones),  que estructura un diseño  (identidad).  En el rango frecuencial 
de lógica  (5)  no hay aún  "alguien" que la explore.
El vehículo exploratorio surge en 4 identidad, diseño.

La culpa se vuelve funcional,  cuando reconocemos que es  "la percepción 
neurológica  (C:3)  de todos los circuitos U: 22"  (siempre que hablemos de 
circuitos,  no podemos olvidar que se montan en función de una lógica previa 
que  "se ve"  cuando la química corre por plano 2).  De ese universo 
base doce  (L:12)  que se está explorando,  P:17  desde la perspectiva de 
enlace  1-7  en el receptor concreto  (a:1).

¿Cómo se transita?  como cada uno pueda,  con mucha paciencia y amor 
(1-13-16-19/derivación)  al receptor,  que le proporciona una perspectiva 
que trasciende la identidad,  por lo tanto la perspectiva se vuelve fría.

Cariños

María Aixalá

------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario