Comienzo del Proceso / TRANSITAR EL ERROR-CULPA
«Último mensaje por María Aixalá Hoy (3.5.16) a las
09:24:37 am»
PREGUNTA
Buenas tardes María,
Quería saber cómo se transita la culpa=55. Ante un error de
percepción me
saltaron todos los circuitos de comparación, competencia sobre mi
hijo y todos
mis circuitos de madre defensora me saltaron antes de darme
cuenta.
Ahora transito la culpa y el receptor no hace más que pensar
cómo quitarse la culpa
de encima. Lo derivo y derivo pero ahí sigue la carga de
la culpa.
Decido hacer nada, pero ahí sigue la culpa.
Sigo derivando? 3-6-9
Gracias
RESPUESTA
Antes que nada, no viene de más aclarar que: "cada uno
transita como puede,
como le da el receptor, y según las características del receptor; e intentando
mantener el foco en la perspectiva que estamos desarrollando.
Mantener el foco es lógico no energético" No hay recetas!
como le da el receptor, y según las características del receptor; e intentando
mantener el foco en la perspectiva que estamos desarrollando.
Mantener el foco es lógico no energético" No hay recetas!
Si la culpa es vivida desde la identidad, la identidad hará
todo para sacársela
de encima lo más pronto posible, porque la identidad lo único que está registrando
es la carga que le produce toda la referencia externa de lo ocurrido.
de encima lo más pronto posible, porque la identidad lo único que está registrando
es la carga que le produce toda la referencia externa de lo ocurrido.
Desde lo más superficial de cómo se ha quedado frente a los
demás (imagen);
a la frustración de verse actuando de una manera "no correcta" para el ideal
propio de sí; y hasta la afectación más profunda cuando se ha producido un
"aparente" daño.
a la frustración de verse actuando de una manera "no correcta" para el ideal
propio de sí; y hasta la afectación más profunda cuando se ha producido un
"aparente" daño.
LA IDENTIDAD NO PUEDE VER EL CIRCUITO QUE LA OPERA,
PORQUE
ES EL CIRCUITO.
Cuando podemos abordar la culpa desde una perspectiva más
allá de la
identidad vemos: Culpa 55 justamente nos habla de toda la lógica (preguntas
y respuestas, que obviamente en esta frecuencia no hay nada conceptual,
solo ecuaciones), que estructura un diseño (identidad). En el rango frecuencial
de lógica (5) no hay aún "alguien" que la explore.
identidad vemos: Culpa 55 justamente nos habla de toda la lógica (preguntas
y respuestas, que obviamente en esta frecuencia no hay nada conceptual,
solo ecuaciones), que estructura un diseño (identidad). En el rango frecuencial
de lógica (5) no hay aún "alguien" que la explore.
El vehículo exploratorio surge en 4 identidad, diseño.
La culpa se vuelve funcional, cuando reconocemos que es "la percepción
neurológica (C:3) de todos los circuitos U: 22" (siempre que hablemos de
circuitos, no podemos olvidar que se montan en función de una lógica previa
que "se ve" cuando la química corre por plano 2). De ese universo
base doce (L:12) que se está explorando, P:17 desde la perspectiva de
enlace 1-7 en el receptor concreto (a:1).
neurológica (C:3) de todos los circuitos U: 22" (siempre que hablemos de
circuitos, no podemos olvidar que se montan en función de una lógica previa
que "se ve" cuando la química corre por plano 2). De ese universo
base doce (L:12) que se está explorando, P:17 desde la perspectiva de
enlace 1-7 en el receptor concreto (a:1).
¿Cómo se transita? como cada uno pueda, con mucha paciencia
y amor
(1-13-16-19/derivación) al receptor, que le proporciona una perspectiva
que trasciende la identidad, por lo tanto la perspectiva se vuelve fría.
que trasciende la identidad, por lo tanto la perspectiva se vuelve fría.
Cariños
María Aixalá
------------------------------------------------------------------------
No hay comentarios:
Publicar un comentario