jueves, 12 de mayo de 2016

PROFUNDO CONFLICTO

Procesos compartidos / Re: PROCESOS COMPARTIDOSIII No entiendo nada
«Último mensaje por María Aixalá 11 de mayo de 2016, 07:57:19 pm»

Hola Gorchena, y hola a todos los que están transitando por momentos de 
profundo conflicto:

Tengo explorada la vida con mucha carga,  siempre tuve la sensación de peso y 
tristeza muy profundo mas allá de lo que lineal-mente podía comprender.
He sentido mucho dolor,  y hasta físico por el sufrimiento de la humanidad,  que 
me colapsaba totalmente. Tanto sentía,  que quedaba paralizada,  disfuncional.

El proceso Lógico de des-mantelación del error de percepción,  ha sido muy intenso, 
estoy terminando la cuarentena 32,  y les cuento que hace muy poco que este 
receptor percibe claramente la mutación como una verdadera liviandad,  más allá 
de los tránsitos de la existencia.

Mi punto de apoyo,  fue mi fuerte resonancia,  en agosto del año pasado  (2015), 
evento Israel,  se agotó la resonancia,  es como si me hubiera quedado seca,  y mi 
punto de apoyo pasó a ser la  INCERTIDUMBRE,  era lo único que me quedaba 
y la abracé fuertemente,  la certeza interna del camino  REAL.  La perspectiva lógica. 
Lo técnico fue la referencia externa de mi proceso interno.
Por eso uso el abordaje técnico,  para que el receptor no caiga en victimismos    
(me parece que me inventé una palabra)  y sentimentalismos;  porque ese era el surco 
que terminaba siempre transitando.

Quiero compartir...... y está escrito como para que cada uno lo lea como si 
estuviera escrito para sí mismo:

Vivimos en un momento donde todo,  y  a todos,  se nos pone patas para arriba, 
la velocidad del tiempo lo des-estructura todo!  y da  tanta incertidumbre,  tanto miedo, 
que no se sabe a donde agarrarse!  y la tolerancia a tocar fondo,  a transitar por los 
estados más desérticos es prácticamente nula.  Sin un cambio de perspectiva, 
es prácticamente imposible,  aniquila.
Es tan simple, y no podemos muchas veces verlo.
Las creencias y los puntos de vista habituales hacia el suceder están agarrados 
como garrapatas a nuestra percepción,  y es como que chupan la vida!

La depresión,  es sencillamente,  el retiro de la energía de un circuito cuyo diseño 
ya está agotado,  es decir,  una situación ya transitada y explorada, que llegó a su fin.
La no aceptación lleva a extremos de querer agarrarse con uñas y dientes a lo que 
hay que dejar ir;  para que emerjan nuevos potenciales a nuevas versiones.

Se confunde el residuo químico del  "des-garre"  que hace sentir lo que llamamos 
"sufrimiento",  con un  "estado",  cuando desde una perspectiva más amplia,  puedes 
ver que solo es un tránsito de re- funcionalización del sistema.

Comprendo que cuando uno está transitando por conflictos tan profundos pierde 
perspectiva,  y solo puedo,  es recordarte,  que un aspecto concreto hace el 
tránsito,  pero hay un aspecto fuera de esa existencia que lo está observando,  y 
ambos son aspectos desdoblados de la esencia original:  la nada misma,  
corporizada en lo que  "creo que soy yo".

Hemos estado tan confundidos,  tan atrapados y enceguecidos por el velo de la ilusión, 
que hemos rechazado una y otra vez el punto de conexión con el origen:  el vacío.
En el error de percepción lo que nos enlaza,  es a lo que más miedo le tenemos!!
Lógica inversa!

Sé que nada que pueda decir,  va a quitar la carga que hoy sientes,  pero simplemente 
es una brisa,  un aire,  una respiración profunda,  un suspiro.
Un instante en el universo,  es percibido como la eternidad en el carajo del 
desdoblamiento;  en el carajo que es la exploración de una posibilidad, en ese 
carajo que se ha llamado sufrimiento.

"DOLOR"  OLOR  A  "D"  siendo  D  el 4 plano del diseño lógico,  hoja de ruta, 
mapa de exploración,  programitas a desarrollar.
Justamente,  la pregunta formulada por el origen para ser respondida en la existencia.

abrazo enorme

María Aixalá

----------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario