Aplicación a la EDUCACION / Re: EDUCACIÓN: 77
«Último mensaje por María Aixalá Hoy (10.5.16) a las
09:53:42 am»
Hermosa Querida!
Mucho tenemos que
madurar y mucho ya hemos madurado!!
Maduramos a medida que vamos viendo con perspectiva, y la
perspectiva
hace comprender todas las cosas; esas cosas que llamamos realidad; desde
la lógica inversa a
la que estuvo operando la percepción hasta este momento.
Una cosa es decir la realidad es respuesta, y otra muy
diferente es
integrarlo, biologizarlo.
El mecanismo universal del desdoblamiento de los tiempos,
es explorar
posibilidades, potenciales.
El tema es que al bajar a plano una de las posibilidades, "ser yo, vivir en
determinado lugar, en determinada circunstancia, con
determinadas situaciones,
etc. lo llamamos realidad"; y realidad está asociado a real.
Allí queda abrochada la percepción de la realidad, al
validar el diseño, que lo
ciega de la lógica abstracta que modula, articula el
potencial en la alta velocidad
y simultáneamente a todas las posibilidades: REALIDAD
es 55.
Educar desde la mirada del potencial de educar 54 es
enlazar con la lógica del
diseño que nos lleva a des-cristalizar el 77 de "Educación".
"El gran cambio es que se deja de operar con la base
en 4 y se comienza
a operar con la base en 5".
Quizás este haya sido el eje (o uno de los ejes) desde
donde se
desarrolló el evento 35.
La velocidad del tiempo y el espacio, está zarandeando todo
lo que percibimos
como real!! contribuimos con esto al formularnos preguntas
que dejamos sueltas
al abstracto, y el plano 1 nos responde con una mutación de
la "realidad".
Rompemos preguntas, porque las desarticulamos de las
respuestas automatizadas
en la linealidad.
Dejo espacio entre pregunta y respuesta para que se filtre 7 en nuevos
potenciales a 5.
Los invito! movamos temas, movamos preguntas!
Nos dejemos mover por la velocidad del espacio tiempo.
Cariños
María Aixalá
----------------------------------------------------------------------------
No hay comentarios:
Publicar un comentario