martes, 10 de mayo de 2016

EDUCACIÓN 77

Aplicación a la EDUCACION / Re: EDUCACIÓN: 77
«Último mensaje por María Aixalá Hoy (10.5.16) a las 09:53:42 am»

Hermosa Querida!

Mucho tenemos que madurar y mucho ya hemos madurado!!

Maduramos a medida que vamos viendo con perspectiva, y la perspectiva 
hace comprender todas las cosas;  esas cosas que llamamos realidad;  desde 
la lógica inversa a la que estuvo operando la percepción hasta este momento.

Una cosa es decir la realidad es respuesta, y otra muy diferente es 
integrarlo, biologizarlo.

El mecanismo universal del desdoblamiento de los tiempos, es explorar 
posibilidades, potenciales.
El tema es que al bajar a plano una de las posibilidades,  "ser yo,  vivir en 
determinado lugar, en determinada circunstancia,  con determinadas situaciones,  
etc.  lo llamamos realidad";   y realidad está asociado a real.
Allí queda abrochada la percepción de la realidad, al validar el diseño, que lo 
ciega de la lógica abstracta que modula, articula el potencial en la alta velocidad 
y simultáneamente a todas las posibilidades:  REALIDAD es  55.

Educar desde la mirada del potencial de educar  54  es enlazar con la lógica del 
diseño que nos lleva a des-cristalizar el  77  de  "Educación".

"El gran cambio es que se deja de operar con la base en  4  y se comienza 
operar con la base en 5".
Quizás este haya sido el eje  (o uno de los ejes)  desde donde se 
desarrolló el evento 35.

La velocidad del tiempo y el espacio,  está zarandeando todo lo que percibimos 
como real!!  contribuimos con esto al formularnos preguntas que dejamos sueltas 
al abstracto,  y el plano  1  nos responde con una mutación de la  "realidad".
Rompemos preguntas,  porque las desarticulamos de las respuestas automatizadas 
en la linealidad.
Dejo espacio entre pregunta y respuesta para que se filtre  7  en nuevos 
potenciales a 5.

Los invito!  movamos temas,  movamos preguntas!
Nos dejemos mover por la velocidad del espacio tiempo. 

Cariños

María Aixalá

----------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario